Requisitos:
- Ciclo Formativo en Administración o Logística, Máster en Logística o SCM, Grado en ADE o similar
- +6 meses de experiencia realizando funciones similares a las descritas.
- Nivel medio-alto de Excel
- Nivel medio de inglés
Descripción
Importante Compañía Multinacional del sector tecnológico precisa de un/a Customer Fulfillment para el Departamento de Logística.
Zona: Las Rozas
Funciones
- Reparto/asignación del stock a órdenes de pedido basadas en el plan de ventas semanal de la división comercial.
- Gestión del reparto/asignación de stock de producto en el sistema.
- Solucionar las posibles discrepancias que puedan surgir entre el plan de ventas y el plan de asignación/reparto.
- Gestión de reservas para clientes de envíos prioritarios.
- Dar soporte en la gestión de envíos directos a cliente desde fábrica.
- Gestión de cargas al almacén de Canarias.
Horario: Lunes a Jueves de 8.30 a 18.00 hrs. y viernes de 08.00 a 15.00 hrs. (jornada flexible)
Duración: temporal hasta septiembre
Incorporación inmediata
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