Vacantes Previstas : 1 Empresa : Tragsatec Proyecto/ Motivo contratacion : Tecnologias y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realizacion de actividades de ingenieria, consultoria y asistencia tecnica en materias agricolas, ganaderia, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Master en Geografia o SIG Estadistica y Cartografia en Sevilla. Lugar de Trabajo : Sevilla Funciones y Tareas : Desarrollo de indicadores de accesibilidad a infraestructuras a partir de datos en rejilla estadistica de 250 m por 250 m. Innovacion y perfeccionamiento del calculo de poblacion en riesgo ante eventos y catastrofes naturales. Innovacion y desarrollo de visores y dashboards piloto para la visualizacion y analisis de datos en rejilla estadistica. Evaluacion de metodos alternativos de desagregacion espacial de informacion a traves del analisis de exactitud y medida del error en comparacion con los datos reales procedentes del Instituto de Estadistica y Cartografia de Andalucia. Desarrollo de la aplicaciones de la informacion en formato FXCC en la estadistica y cartografia publicas. Requisitos Especificos : El cumplimiento de los requisitos debera justificarse, anexando en el apartado Anexos de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, segun corresponda: Titulo oficial de la formacion o justificante del pago de solicitud del titulo o certificado academico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experincia requerida. Formacion : Titulacion : Titulacion Universitaria de Licenciatura o Master en Geografia o en Sistemas de Informacion Geografica. Experincia Previa : Al menos 3 anos de experincia en tareas similares al puesto. Observaciones : Se ofrece contrato temporal con una duracion estimada de 4 anos, asociado a la ejecucion del encargo detallado en la publicacion para el plan de Recuperacion, Transformacion y Resiliencia o con financiacion que provenga de Fondos de la Union Europea. Para poder participar en este proceso de seleccion sera necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de seleccion, la documentacion acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formacion academica detallados en la oferta. La incorrecta acreditacion de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondra la exclusion inmediata del proceso. En caso de titulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo este homologado en Espana debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentacion justificativa. Estar en posesion de la documentacion acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en Espana: Permiso de residencia y trabajo en vigor. La inscripcion y presentacion de su solicitud de empleo supone la declaracion responsable del cumplimiento de los