En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un/a Director/a de Operaciones con amplia experiencia en el sector Banca para incorporarse en una compañía referente en la creación, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas.
El reto de la posición es asegurar la calidad de los proyectos y servicios garantizando la rentabilidad, pasando por una buena gestión y con foco en la escalabilidad.
Responsabilidades del cargo:
* Garantizar la calidad en la prestación del servicio, atendiendo a la optimización y eficiencia de los recursos.
* Trabajar en la rentabilidad de la unidad, los proyectos y cuentas para garantizar el máximo rendimiento.
* Aportación en la planificación estratégica de la compañía y en su crecimiento.
* Gestión financiera de operaciones valoradas en más de 20 millones.
* Dimensionar las necesidades de los clientes y tener capacidad de anticipar riesgos sobre los objetivos planteados.
* Garantizar la mejora continua de todos los procesos de la unidad.
* Manejar la expectativa del cliente y del equipo interno.
* Implementar procesos y procedimientos en todas las áreas asignadas.
* Gestión óptima de un equipo de más de 200 personas para el correcto desempeño de la unidad.
* Ser embajador/a de la cultura de la compañía siempre alineado con los objetivos estratégicos de la organización.
* Liderar desde una visión estrategia que fomente la proactividad y la innovación.
* Generar relaciones sólidas con los clientes para garantizar colaboraciones en el medio plazo y con proyectos recurrentes
* Relación directa con el equipo directivo a cargo de las diferentes operaciones.
* Motivar y desarrollar profesionalmente a los equipos a cargo.
Requerimientos para la posición:
* Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares de dirección.
* Conocimientos técnicos a nivel de procesos y proyectos vinculados con el ámbito tecnológico.
* Experiencia previa en el sector financiero / banca.
* Experiencia en el liderazgo de equipos deslocalizados de más de 150 personas.
* Experiencia en el desarrollo de grandes cuentas y de relaciones sólidas con clientes.
* Excelente capacidad de comunicación hablada y escrita.
* Conocimientos avanzados de KPIS y SLA’s de operaciones.
Se ofrece:
Teletrabajo híbrido: 2 días oficina / 3 días teletrabajo.
Posición estable y contrato indefinido.
Oficina: Barcelona centro.
Salario fijo + variable.