Nuestro cliente es líder mundial en el suministro de soluciones energéticas innovadoras, limpias y eficientes. Actualmente están buscando un ingeniero de servicio que hable español e inglés para unirse a su equipo de soluciones de carga de vehículos eléctricos. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar con tecnología avanzada de ahorro de energía y contribuir a un mañana mejor. El candidato seleccionado formará parte de un equipo dedicado, gestionando tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo para clientes profesionales (B2B) y, ocasionalmente, para clientes finales.
Lo que harás:
Como Ingeniero de Servicio, tu papel será fundamental en el apoyo a clientes y colegas con diagnósticos y resolución de problemas relacionados con nuestra gama completa de cargadores de vehículos eléctricos. Serás responsable de gestionar los casos de servicio de principio a fin, proporcionando apoyo a los representantes de Nivel 1 cuando sea necesario y escalando problemas complejos al Nivel 3. Tu función también implicará iniciar intervenciones in situ, crear instrucciones de reparación, determinar las piezas de repuesto necesarias y apoyar a los ingenieros de servicio de campo. Además, tendrás la oportunidad de realizar sesiones de formación para representantes de Nivel 1, clientes y socios de servicio.
* Gestionar los casos de servicio hasta su cierre en nuestro sistema
* Soporte de Nivel 1 cuando sea necesario y escalar problemas complicados a LV3
* Realizar diagnósticos y servicio remotos de productos
* Iniciar intervenciones in situ (a ser realizadas por el socio de servicio en el país/región)
* Crear instrucciones de reparación adecuadas y determinar las piezas de repuesto requeridas
* Solicitar y brindar soporte a los ingenieros de servicio de campo
* Probar el producto después del servicio y comunicar los resultados al cliente
* Ocasionalmente, realizar capacitaciones para LV1, clientes y socios de servicio
* Manejar periódicamente el servicio de campo in situ para mantener actualizados conocimientos y habilidades
Lo que traes:
El candidato ideal para Ingeniero de Servicio deberá aportar un título educativo en mantenimiento eléctrico, servicios electrotécnicos, ingeniería eléctrica o carreras relacionadas. Debe estar certificado para el servicio y mantenimiento en instalaciones eléctricas con un buen conocimiento de redes y ordenadores. Tus habilidades técnicas, analíticas y de diagnóstico serán clave en este rol, junto con su capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto en inglés como en español. Sería ventajosa la experiencia de un puesto similar de soporte remoto o de servicio de campo.
* Título educativo en mantenimiento eléctrico, servicios electrotécnicos, ingeniería eléctrica o carreras relacionadas
* Certificado para servicio y mantenimiento en instalaciones eléctricas
* Habilidades técnicas analíticas y de diagnóstico
* Muy buenas habilidades de comunicación en inglés y español
* Experiencia con procesos de servicio
* Buen conocimiento general de MS Office
Ambiente internacional, modelo híbrido de trabajo, plan de pensiones, seguro médico a cargo de la compañía, además de variable.
Lo que sigue:
¿Está listo para potenciar su carrera con este emocionante puesto de ingeniero de servicio? ¡No esperes, aplica hoy!
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Sector: Ingeniería
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Associate
Idioma principal: Inglés - Trabajo profesional
Idioma secundario: Español - Trabajo profesional
Referencia: 2352972/001
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr