Funciones
1. Generar, mediante Linkedln, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas. Calificación de Prospectos.
2. Generar reuniones de Presentación y Demo.
3. Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores.
4. Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones de Marketing.
5. Atención, registro y derivación de llamados “en general”.
6. Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas.
7. Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares.
8. Preparar Propuestas Comerciales.
9. Realizar Presentaciones.
10. Brindar atención Post Venta a los Clientes.
11. Atención de los clientes y visitas en las reuniones en la oficina de la empresa.
Requisitos
1. Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de tareas similares.
2. Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines.
3. Inglés nivel intermedio/avanzado.
4. Conocimientos de operación de CRM (preferentemente HubSpot, CRM).
5. Word, Excel y Power Point avanzados y comprobables.
6. Conocimiento de operación LinkedIn.
Competencias
1. Trabajo en equipo.
2. Excelente dicción y lenguaje. Empática y excelentes relaciones interpersonales.
3. Capacidad de trabajo bajo presión.
4. Autónoma y con capacidad de toma de decisiones a su nivel.
5. Honesta (buena persona, sincero, directo).
6. Flexible pero apegada y rigurosa en el manejo de normas y procedimientos.
7. Metódica, habilidades de organización y planificación.
8. Capacidad de identificar y calificar al cliente.
9. Autodidacta.
10. Proactiva y Productiva (atacar los problemas, anticipar).
11. Multitarea (atender varias tareas y países simultáneamente).
Beneficios
1. Jornada completa.
2. Contrato indefinido.
3. Modelo híbrido 2 días de teletrabajo a la semana.
4. Horario de 9:00 a 18:00.
5. Salario: 22.000,00€-27.000,00€ al año.
Preguntas para la solicitud
1. ¿Cuántos años de experiencia tienes en venta de software?
2. ¿Cuántos años de experiencia tienes en prospección en el sector de Software?
3. ¿Tienes experiencia en TMS, ERP o WMS?
4. ¿Cuál es tu rango salarial?
Experiencia
1. Asistente Comercial: 2 años (Obligatorio).
Ubicación del trabajo
Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr