Tienes experiência en atención telefónica? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?
Verisure Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes. Como Top Employer en España, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados y nos sentimos muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo profesional y diverso.
Buscamos incorporar:
* Teleoperadores / as de atención al cliente que, trabajando desde nuestras oficinas, gestionen las agendas de los Técnicos Mantenedores para que éstos puedan realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros clientes, garantizando los estándares de calidad establecidos.
Principales funciones:
* Atención al cliente y asignación de cita en la primera llamada.
* Atención a técnicos para la reasignación de citas, evitando incumplimiento.
* Análisis y seguimiento de las incidencias presentadas para su reporte.
Requisitos:
* Imprescindible experiência previa de al menos 1 año como teleoperador / a.
* Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina.
* Excelencia telefónica.
* Alta capacidad resolutiva.
* Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
* Incorporación inmediata.
Ofrecemos:
* Contrato temporal por sustitución de larga duración directo con Securitas Direct.
* Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria.
* Acceso a comedor de empresa subvencionado, en jornada partida.
* Buen ambiente laboral.
* Jornada completa de 40 horas.
* Horario lunes a viernes de 11 a 20 horas o de 12 a 20 horas con rotativo de sábados (máximo 2 al mes) en horario de 9 a 18 horas.
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