Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en dias) para recibir una alerta: Descubre un camino sin limites en Melia, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumergete en un viaje que te llevara a trabajar en varios paises y a formar parte de nuestra extensa familia global Es realizar uno de los viajes mas apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiracion y el crecimiento personal y profesional te acompanaran en cada paso. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliaRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas unicas. My MeliaBenefits: Aprovecha la compensacion flexible y los descuentos exclusivos en una lia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Sientete orgulloso/a de pertenecer a Melia, nosotros/as lo estamos de ti! Melia Benidorm :Con su inconfundible skyline, Benidorm seduce a grandes y pequenos con sus horas de sol, su magnifica playa y la lia oferta de ocio. Este hotel recoge la esencia dinamica y alegre de este destino de vacaciones por excelencia, y se alza majestuoso ante una piscina gigante rodeada de jardines. Sus soberbias instalaciones evocan un rincon tropical en plena Costa Blanca. MISION: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estandares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentacion de los alimentos y bebidas esten correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfaccion de huespedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Funciones: Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno. Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas. Participar en los briefings al inicio de cada turno con el proposito de recibir informacion sobre especialidades del dia, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones. Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huespedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentacion impecable. Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estandares de calidad y presentacion establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. Experiencia minima 6 meses en puesto similar. Idiomas: espanol avanzado e ingles medio Formacion acorde con el puesto valorable (FP, Cursos de especializacion, etc.). Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organizacion. Clara orientacion al cliente y al detalle.