La empresa duagon Iberia, una empresa tecnológica suiza en rápida expansión,líder en tecnología de comunicación, informática y control, así como de servicios de planificación y desarrollo de proyectos para aplicaciones críticas de sistemas en el mercado ferroviario, médico y de automatización crítica.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para proyectos EPC, con el fin de trabajar en nuestros proyectos internacionales del sector Oil&Gas .
Requisitos:
* Graduado en Ingeniería (imprescindible)
* Abstenerse graduados en ADE, Económicas o equivalentes
También buscamos:
* Experiencia previa en gestión de compras para proyectos Oil&Gas
* Muy importante experiencia específica en proyectos EPC de ingeniería
* Nivel alto de inglés (mínimo B2)
* Disponibilidad para acudir a las oficinas de Madrid 3 días a la semana
Beneficios:
* Contrato indefinido
* Promesa de salario flexible (tickets restaurante, cheque guardería, seguro médico...)
* Flexibilidad horaria y laboral
* Modalidad híbrida con 2 días de teletrabajo
* Carrera profesional con oportunidades de promoción
* Formación continua
No te pierdas la oportunidad de desarrollar tu carrera en nuestra empresa dinámica. Con nosotros podrás crecer y participar en nuestras interesantes iniciativas de conciliación mediante la modalidad presencial de trabajo, formación continua y remuneración atractiva.