Desarrollamos un equipo de logística al máximo potencial.
En GXO, estamos constantemente en búsqueda de personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que puedas estar orgulloso.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un Supervisor de Almacén que se encargará de la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.
¿Qué harás en el día a día?
Principalmente tus responsabilidades serán:
* Gestionar y organizar, operativa y administrativamente su área, supervisando el trabajo de sus jefes de equipo y resto de recursos, asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados.
* Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos
* Análisis y resolución de incidencias
* Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control
* Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
* Cumplimiento de las normas internas: calidad, medio ambiente y prevención
* Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
* Mantenimiento del buen clima laboral
¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?
Estamos pensando en una persona con:
* Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior en el área logística. Se valorará especialmente la titulación superior.
* Al menos 2 años de experiencia en gestión de almacenes.
* Experiencia gestionando equipos de al menos 10 personas.
* Alto nivel de MS Excel y conocimientos a nivel usuario en otras herramientas de MS Office (Word, PowerPoint).
* Demostrada capacidad de liderazgo, persuasión, iniciativa y trabajo en equipo.
* Demostrada capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas y a la mejora continua.
* Muy valorable conocimientos de Lean Management y Six Sigma.
* Muy valorable conocimientos de programación SQL.
¿Qué te ofrecemos?
* Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
* Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
* Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implementación de nuevas tecnologías.
GXO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia para las compañías más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a manejar sus bienes de manera más eficiente utilizando nuestras tecnologías y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global – personas innovadoras, energéticas y con diversas experiencias y habilidades que hacen que GXO sea un gran lugar para trabajar.