Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En la nueva temporada de SOL Sancti Petri, tu principal misión será supervisar y organizar las actividades del personal en los restaurantes y bares del hotel, garantizando un servicio de alta calidad al cliente. Además, colaborarás en el logro de los objetivos económicos, operativos, de calidad y clima laboral del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?
* Supervisar y coordinar las operaciones de los bares y restaurantes, asegurando que los estándares de servicio se mantengan.
* Gestionar el equipo, distribuir tareas y asegurar que todos los empleados estén capacitados en los procedimientos del hotel.
* Atender a los clientes en la barra o mesas, ofreciendo un servicio personalizado y asegurando su satisfacción.
* Controlar la facturación, manejar el efectivo y gestionar las cajas con precisión.
* Participar en la planificación de menús y cartas, así como en la gestión de inventarios.
* Asegurar que las instalaciones estén en buen estado y coordinar cualquier necesidad de mantenimiento.
* Promover y asegurar la calidad en la presentación de los productos y el ambiente del bar o restaurante.
* Contribuir al desarrollo del equipo, fomentando su participación en programas de bienestar y formación.
Educación y Formación:
* Titulación universitaria en Turismo, Hostelería o áreas afines.
* Inglés avanzado. Se valora un tercer idioma.
Conocimientos Específicos:
* Conocimiento de operativa hotelera, restauración, bares y manejo de TPV.
* Dominio del paquete Office.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio y habilidades comunicativas.
Experiencia:
* Mínimo 1 año de experiencia en supervisión de equipos en el área de alimentos y bebidas, preferentemente como Restaurant Manager o en puestos similares.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
#J-18808-Ljbffr