Estamos buscando un/a profesional en un rol de responsable de Logística donde asuma la responsabilidad de gestionar toda la operativa logística de la empresa.
Funciones
* Coordina y responsable del mantenimiento general del stock en almacenes locales, almacén central y externos.
* Coordinación y organización de los almacenes locales, así como de la productividad.
* Responsable de cumplir los KPIs de costes, mejoras rendimientos y stock.
* Establecer mejoras en estos campos de KPIs.
* Gestión del equipo de los almacenes.
* Responsable de tener el stock necesario.
* Reportar el estado de los almacenes, el presupuesto y explicaciones de las desviaciones al Manager de Negocio y proponer mejoras.
* Establecer la coordinación de pedidos entre almacenes locales y el almacén central.
* Relación de Inventarios (Coordinación)
* Resolver incidencias del día a día
Requisitos
* Experiencia mínima de 5 años como Responsable Logístico u otro puesto similar.
* Habilidades demostradas en gestión de almacenes, dirección logística y toma de decisiones estratégicas.
* Capacidad para la gestión de equipos y el liderazgo.
* Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de pedidos y planificación de la producción.
* Dominio de herramientas ofimáticas y software logísticos.
Ofrecemos
* Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Madrid.
* Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
* Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de julio y agosto.
* Trabajo Hibrido. (2 días de teletrabajo a la semana).
* Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.