Buscamos un/a Finance Manager (Girona)
Te gustaria liderar la direccion financiera y administrativa de una multinacional lider en el sector de productos para la salud?
Nuestro cliente es un grupo empresarial internacional, fabricante de productos para el sector Healthcare, con plantas productivas en todo el mundo y plenamente consolidado en la peninsula iberica. Con el objetivo de alcanzar su plan estrategico y cumplir con las previsiones de crecimiento en Espana y Portugal, precisamos incorporar, en su filial ubicada en Girona, un/a:
Manager de Administracion y Finanzas
Que haras?
Reportando al Country Manager de la compania y al Finance Corporate Manager del Grupo, tus responsabilidades incluiran:
Liderar y coordinar los procesos administrativos, financieros y logisticos de la empresa.
Supervisar la contabilidad general, asi como los presupuestos anuales, el control de desviaciones y el reporting financiero al Grupo.
Gestionar la tesoreria y las relaciones con asesores externos, entidades bancarias y auditores.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.
Supervisar las areas de logistica, atencion al cliente y administracion comercial para garantizar su eficiencia y coordinacion interna.
Reclutar, formar y supervisar al equipo administrativo.
Desarrollar e implementar mejoras operativas y estrategicas.
Que buscamos?
Formacion : Grado en Administracion y Direccion de Empresas, Economia o similares. Se valorara formacion de posgrado en Direccion Financiera o un MBA.
Experiencia profesional : Minimo 5 anos en posiciones como Responsable de Contabilidad, Responsable de Administracion o Direccion Economico Financiera, preferentemente en empresas de distribucion o filiales comerciales internacionalizadas.
Idiomas : Dominio fluido de catalan, castellano e ingles.
Competencias tecnicas : Solida experiencia en finanzas, fiscalidad y uso de ERPs tipo SAP, Oracle o Dynamics.
Perfil competencial : Capacidad de liderazgo, analisis y orientacion a resultados.
Que ofrecemos?
Este puesto esta ubicado en la comarca del Girones y requiere una presencialidad del 100% durante la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una multinacional en expansion.
Plan de carrera con formacion continua.
Excelente ambiente laboral.
Salario competitivo con bonificaciones por objetivos alcanzados.
Participacion en proyectos innovadores del sector salud.