En Logicalis Spain estamos buscando a un / a Coordinador / a para incorporarse en uno de nuestros clientes ubicado en Madrid, para trabajar en modalidad remota.
Experiencia :
* Posiciones de liderazgo de equipos técnicos o de gestión de equipos y desarrollo de personas.
* Experiencia trabajando con entornos de alta disponibilidad y criticidad, orientado a dar un nivel de servicio definido (SLA).
* Coordinación de Servicios de Gestión de Identidades.
* Perfil técnico con conocimiento trasversal en Sistemas, y preferiblemente con conocimientos en aplicaciones del ámbito de la seguridad PAM (Privileged Access Management o Gestión de Acceso Privilegiado).
* Experiencia recomendable en Gestión de proyectos.
* Valorable: conocimiento de alguna de las siguientes tecnologías: Cyberark, RHSSO, Active Directory, ADFS, ADConnect, Azure KeyVault, Quest / Vas, OpenLDAP, Oracle IDCS, Trendmicro, Bigfix, Openshift.
Funciones :
* Coordinación de toda la demanda del cliente.
* Responsable de la prestación de los servicios, del cumplimiento de los SLAs y de la consecución de un alto grado de satisfacción de los usuarios.
* Interlocución con el responsable Táctico del Servicio del cliente.
* Garantizar que se cubre el horario del servicio y las ventanas de intervención coordinando las guardias asignadas.
* Capacidad de escuchar y entender requerimientos del Receptores del Servicio.
* Facilitar y agilizar la comunicación entre las diferentes áreas involucradas en la prestación del servicio.
* Detección de posibles riesgos y puesta en marcha de planes de mitigación de los mismos.
* Asegurar la prestación basada en un modelo ITIL, según el mapa de procesos presentado en esta propuesta e implantado durante la Fase de Implantación del servicio, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de los mecanismos de control de calidad del servicio.
* Toma de decisiones.
* Establece y comunica los planes, objetivos, metas, políticas, normas y procedimientos al personal a su cargo.
* Supervisa que los usuarios cumplan con las normas y procedimientos establecidos para la prestación del servicio.
* Coordina la atención y resolución de problemas y requerimientos. Liderazgo de crisis.
* Supervisión de las actividades del personal a su cargo.
* Dirección de procesos de evaluación y cambios tecnológicos.
* Evaluación periódicamente el desempeño del personal a su cargo.
* Generación de Informes de Incidencia.
* Reporting, en el modo y la frecuencia acordada, al interlocutor de Santalucía las incidencias, problemas así como de nuevos riesgos identificados y de los planes de acción propuestos para mitigar y / o resolver.
* Escalado a los órganos de gobierno del servicio en los casos necesarios. Propuesta de proyectos de eficiencia.
* Propuestas de mejora.
Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
* Puesto de trabajo estable. Contratación indefinida.
* Modalidad de trabajo: Teletrabajo.
* Festivo el día de tu cumpleaños + día de asuntos propios.
* Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
* Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis (retail, electrónica, viajes..).
* Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
* Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
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