Descripción del trabajo
Únete a nuestro equipo y lidera la mejora continua en un entorno industrial innovador!
Sobre Nosotros
Somos una empresa líder en el sector del cartón ondulado, comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo continuo. Creemos en la optimización constante de nuestros procesos para garantizar la excelencia y la eficiencia en todas nuestras operaciones.
Descripción del Puesto
Buscamos un/a administrativo/a de Mantenimiento que hará de soporte del responsable con la gestión administrativa del departamento de mantenimiento.
Funciones y Responsabilidades
* Pedido de repuestos.
* Control de stock/inventarios y disponibilidad del producto.
* Altas/bajas en el sistema.
* Control costes.
* Comunicación con proveedores.
* Vigilar y controlar el cumplimiento de las normas de seguridad.
Perfil del Candidato/a
Formación Académica: FP área de gestión. Valorable conocimientos de electromecánica.
Conocimientos: Excel, SAP, GMAO (ALCOM).
Experiencia: Al menos un año en tareas descritas.
Habilidades Personales: Perfil dinámico, proactivo y polifacético. Trabajo en equipo y actitud positiva y entusiasta.
Requisitos Adicionales
Residencia: Guadalajara y alrededores.
Horario: De 8:30 a 17:30 (1 hora descanso comida).
Te interesa? Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa comprometida con la mejora continua, ¡queremos conocerte!
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