Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Misión del puesto
* Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
Requisitos
* Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles.
* Formación en Turismo o similares.
* Nivel alto de Español e Inglés.
* Conocimiento de SIHOT valorable.
* Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
* Creatividad y resolución de problemas.
* Organización y trabajo en equipo.
* Flexibilidad y actitud positiva.
Beneficios
* Disfrutarás de nuestro programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
* Retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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Recepcionista • Mallorca, Illes Balears provincia, España
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