Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Miembro de la Junta • San Sebastián
Ibermática es una empresa líder en
* tecnología
* conocimiento
* Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
DESCRIPCIÓN
* Responsable de procesos y mejora continua.
Requisitos
* Formación: Título universitario de grado o superior, o en su defecto Ciclo Formativo de Grado Superior en el ámbito de la Informática y Comunicaciones.
* Experiencia acreditada mínima de 2 años en la coordinación de procesos de incidencias, problemas y mejora continua para servicios de soporte de las tecnologías de plataformas.
* Gestión de incidencias
* Gestión de problemas
* Interlocución con los coordinadores de los procesos
* Interlocución con los coordinadores tecnológicos
* Análisis de evolución del servicio
* Identificación de puntos de mejora
* Seguimiento de la ejecución de tareas de mejora
* Preferible certificación Itil V4 Foundation
#J-18808-Ljbffr