El Jefe/a de taller será responsable de generar las ordenes de trabajo, supervisar, coordinar y optimizar todos los procesos de fabricación dentro de la planta, enfocados en las áreas de transformados metálicos, plegado, soldadura, calderería y montaje de sus conjuntos. Disponiendo de dos plantas productivas ubicadas las dos en Zaragoza, una dedicada a la producción de piezas, y la otra con dos líneas de montaje de fachadas modulares con diferentes procesos de producción y montaje de elementos auxiliares. Su principal objetivo será garantizar la eficiencia en la producción, el cumplimiento de los plazos de entrega y los estándares de calidad, manteniendo la seguridad de los trabajadores y maximizando el rendimiento de los recursos.
Requisitos del puesto Titulación de Ingeniería Técnica, Grado en Ingeniería Industrial o similar, o formación técnica equivalente en el área de fabricación metálica.
Experiencia mínima de 4 años en una posición similar, preferiblemente en empresas del sector de transformados metálicos, soldadura, calderería o montaje.
Conocimiento profundo de los procesos de fabricación metálica, técnicas de soldadura, calderería y plegado.
Capacidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Habilidad para gestionar equipos multidisciplinarios y mantener un ambiente laboral seguro y eficiente.
Conocimientos en control de calidad y manejo de maquinaria de producción.
Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidamente en situaciones de urgencia.
Tus beneficios Remuneración acorde con la experiencia y cualificación.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Sobre Synergie Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento.
No te autodescartes, queremos conocerte
#J-18808-Ljbffr