¿Te gustaría formar parte en Trevenque Group, de nuestro equipo del Cloud Center Andalucía, como Administrador/a Kubernetes / Linux?.Pues no esperes más y aprovecha esta oportunidad única de unirte al mayor proveedor de servicios Cloud del sur de España.Responsabilidades:- Supervisión y gestión de sistemas: Configuración y cambios en equipos de sistemas.- Ejecución y documentación de proyectos.- Administración y supervisión de infraestructura de sistemas (entornos físicos y virtuales).- Administración y supervisión de plataformas de monitorización de red y seguridad.- Gestión y resolución de incidencias con proveedores y clientes.- Disponibilidad para realizar guardias en servicios 24x7.Requisitos mínimos:-Formación mínima GS rama informática, o Grado ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.Tres años mínimo de experiencia demostrable en:- Administración de sistemas en entornos complejos.- Administración de entornos virtuales VMware.- Administración de servidores Linux.- Kubernetes / Contenedores.-Conocimientos en:- Entornos LAMP y LEMP (Linux, Apache/Nginx, Mysql, PHP).- Virtualización con VMware.- Protocolos en redes IP e Internet, modelo OSI, IPV4, IPV6.- Servicios de red: DHCP, DNS.- Tecnología PLESK.- Tecnologías de backup físico y virtual.- Configuración y actualización de servidores físicos, cabinas de almacenamiento y Switches de fibra.- Configuración de permisos adecuados.- Implementar servicios en clúster (como Galera sobre MySQL).- Definición de infraestructuras de alta disponibilidad en función de los requisitos del cliente.- Parametrización y optimización de CMSs como Wordpress (Woocommerce), Presatshop y Magento.- Servidores de correo (Postfix, Dovecot, Roundcube).- Bash scripting.Valorable:- Automatización (Ansible, Terraform).- Certificación VMware.- Otras Certificaciones (Linux, K8S, kvm).- Conocimientos de tecnologías de redes.- Conocimientos en nube pública: AWS, OVH, Azure, otros.- Conocimientos y experiencia con productos de fabricantes como: VMWARE, RED HAT, HP, PARALLELS.- inglés fluido.- Agilidad y capacidad de trabajo en equipo.- Capacidad de servicio y atención al cliente.- Facilidad de aprendizaje y adaptación a las nuevas tecnologías- Residencia cercana a Granada, dada la presencialidad en parte del puesto.Ofrecemos:-Incorporación inmediata.-Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.-Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria.-Formación continua.-Desarrollo profesional.-Seguro médico privado.-Seguro de vida.-Salario: 30.000 a 35.000€ brutos anuales según adecuación al perfil.