Buscamos un administrador de sistemas Windows para cubrir una excedencia temporal en el Departamento de Sistemas Windows de Dinahosting. Debido a que el puesto es temporal, buscamos personal con experiencia para su rápida adaptación. No necesitamos una titulación específica, pero toda formación o certificación relacionada con Microsoft Windows Server se valorará positivamente.
Que buscamos?
Un administrador para nuestra infraestructura de sistemas Windows, sistemas de virtualización como Hyper-V, gestores de bases de datos como MySQL, SQL Server y protocolos de red y aplicación como POP3 y SMTP. Es importante que puedas automatizar todo tipo de configuraciones y procesos sobre dichos sistemas.
Conocimientos sobre sistemas Linux y seguridad son aspectos importantes a valorar.
También utilizamos metodologías ágiles en nuestra gestión de proyectos, como Scrum.
En Dinahosting trabajarás:
· Investigando, proponiendo y diseñando soluciones en equipo.
· Desarrollando tareas de administración de sistemas tanto en infraestructura propia como en la de nuestros clientes y documentando tu trabajo.
· Planificando y ejecutando las pruebas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.
· Haciendo despliegues y puestas en producción de las herramientas que desarrollas y resolviendo las incidencias que puedan surgir.
Y por supuesto, nos gustaría que siempre te des tu opinión e ideas de mejora sobre los proyectos del departamento.
Como lo harás?
Nuestra estructura es horizontal y existe la figura del responsable de área o Team lead, que supervisa el trabajo del equipo y está disponible para bajar a las trincheiras cuando haga falta.
Organizamos el trabajo del equipo bajo la metodología Scrum. Los sprints tienen una duración semanal y hacemos reuniones para su seguimiento, evitar puntos de bloqueo y aportar soluciones lo más rápido posible.
No partirás de cero en todo esto. Tenemos documentados los procesos de trabajo y hacemos talleres de formación constantes entre los equipos.
Cómo trabajará cada día
La jornada laboral consiste en turnos rotativos que cambian cada semana, en los cuales estarás una semana de mañana de 7:00 a 15:00 y para la siguiente semana será de 14:00 a 22:00 horas, con una parada de media hora de descanso.
Se requiere disponibilidad para guardias, después del turno de tarde y fines de semana el administrador permanecerá pendiente del teléfono para resolver incidencias que puedan afectar a nuestra infraestructura.
Somos fans de la flexibilidad y la conciliación, y siempre que lo necesites podrás ir al médico o acudir a consultas sin tener que recuperar ese tiempo.
Donde trabaja
Las oficinas y punto de encuentro están en Santiago de Compostela, pero podrás elegir acudir a la oficina o hacer trabajo en remoto tú elijes.
Salario y beneficios sociales
Salario según convenio propio.
Además contamos con esta serie de beneficios sociales:
· Flexibilidad laboral y teletrabajo voluntario.
· Elección libre de vacaciones: coordínate con tu equipo y elígelas cuando tiendas que quieres.
· Bolsa de formación subvencionada al 100%.
· Seguro médico y dental privado después de hacer 6 meses en la empresa.
· Ayudas para el pago de guarderías y centros de cuidado de mayores.
Más sobre Dinahosting
En Dinahosting llevamos desde 2001 dándole a nuestros clientes todo lo que precisan para garantizar su presencia online. Desde nuestros inicios acompañamos la evolución de Internet siendo una empresa innovadora, que apuesta por la calidad técnica, el desarrollo de herramientas propias y la mejor atención al cliente.
Estas han sido las claves de nuestro crecimiento y lo que nos convierte en una compañía líder en el sector que somos hoy en día. Ofrecemos todo tipo de soluciones para un proyecto online, desde planes de alojamiento de hosting compartido hasta servidores de alto rendimiento tanto virtuales como físicos y por supuesto, los servicios de cloud más avanzados.
Somos partners de marcas tan reconocidas como Microsoft, Dell, Intel, Cisco o VMware.
En julio de 2021, Netcraft nos nombró a la empresa de alojamiento web más fiable a nivel mundial.
El Soporte Técnico es nuestro sello de identidad y estamos siempre disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos a disposición de nuestros clientes diferentes herramientas para que se pongan en contacto con nosotros: un chat, teléfono gratuito y correo electrónico, sin contestadores, sin formalismos, sin esperas y en 5 idiomas: galego, castellano, catalán, inglés y portugués.