WTC es la Agencia de Publicidad, Comunicación y Marketing líder en el mundo del Employer Branding y de la comunicación interna. Somos partner de las principales plataformas digitales del sector incluyendo LinkedIn y trabajamos con clientes de primer nivel en España.
Buscamos un ejecutivo de cuentas con experiencia en agencias de publicidad para incorporarse a nuestro equipo de Brands&Strategy. Por las características de la posición, necesitamos un profesional disciplinado, acostumbrado al manejo de proyectos y clientes, así como a su planificación y control; una persona proactiva que sea capaz de desarrollar una relación profesional profunda con el cliente. En su puesto reportará directamente al Brand Manager de la Agencia.
Si eres una persona proactiva, dinámica y multidisciplinar, con inquietud por desarrollarte en el mundo del employer branding, estamos seguros de que te encantará nuestro equipo.
Responsabilidades
* Análisis y comprensión de la información y objetivos del cliente.
* Desarrollo de propuestas y presentaciones a cliente.
* Planificación, desarrollo e implementación de los proyectos asociados a las cuentas que maneja. Análisis y medición de resultados de las acciones.
* Mantener la relación diaria con el cliente para la gestión de las distintas activaciones y detección de oportunidades.
* Elaboración de briefings para los equipos creativo y digital.
* Gestión con proveedores y partners externos.
* Control y gestión de la facturación y la rentabilidad de sus proyectos.
Requisitos Mínimos
* Estudios universitarios.
* 2 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas en agencia de publicidad.
* Conocimiento y comprensión del ecosistema de canales digitales, así como de las soluciones de comunicación que ofrecen.
* Capacidad de analizar los resultados de una campaña o acción.
* C1 de inglés, puesto que trabajará con clientes internacionales.
* Tener buena capacidad organizativa, resolutiva y de atención al detalle.
* Responsabilidad, proactividad e involucración en los proyectos.
* Alta capacidad de interlocución con el cliente.
* Capacidad de uso de plataformas de Project management como Asana o similares.
* Perfecta redacción y expresión escrita.
* Tener gran interés en desarrollar su carrera profesional en Employer Branding y en Marketing de RRHH.
* Independencia, ambición y automotivación.
Incorporación al equipo de Brands&Strategy de la agencia. Un equipo en pleno crecimiento y proyección.
Oportunidad de trabajar para grandes clientes en proyectos significativos.
Proyectos globales.
Plan de Carrera y Formación.
Salario Competitivo.
#J-18808-Ljbffr