Descripción
Team Leader
Requisitos
1. Experiencia mínima de 4 años en puestos similares.
2. Profesional graduado en Ingeniería Informática, Sistemas o afines.
3. Conocimientos en gestión de proyectos (Jefe de Proyecto).
4. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
5. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
6. Orientado a resultados y con alta capacidad de organización.
7. Disponibilidad para residir en Sevilla.
Funciones principales
1. Coordinar y supervisar al equipo de trabajo.
2. Garantizar la correcta ejecución de los proyectos asignados.
3. Participar en la planificación y seguimiento de las actividades.
4. Colaborar en la toma de decisiones estratégicas.
5. Velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos.
6. Gestionar los recursos asignados de manera eficiente.
7. Mantener una comunicación fluida con el resto de los departamentos.
8. Realizar reportes de avance y rendimiento del equipo.
Beneficios
1. Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidades.
2. Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
4. Formar parte de una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.
¡Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, no dudes en postularte!
#J-18808-Ljbffr