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SOPORTE TECNICO INSTALACIONES (TECHNICAL SUPPORT INSTALLATIONS)
Apply locations Spain, MADRID time type Full time posted on Posted Yesterday time left to apply End Date: April 21, 2025 (30 days left to apply) job requisition id R10064527
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Atención a pacientes diabéticos y profesionales sanitarios de toda la geografía española para dar solución a sus necesidades en el menor tiempo posible y de la forma más satisfactoria. Concretamente se trata de proporcionar soporte técnico avanzado sobre incidencias de producto, uso y funcionamiento de equipos y productos de la actividad de diabetes. Acompañar a los pacientes diabéticos y profesionales sanitarios en su proceso de formación, y seguimiento sobre los productos de la actividad diabetes, garantizando la adquisición de los conocimientos necesarios para el uso seguro y eficaz de los productos usados para el control y tratamiento de la diabetes. Asistencia telefónica o presencial.
Para ello, las funciones a desarrollar serán las siguientes:
1. Atención diaria avanzada a los pacientes de forma telefónica para prestar soporte sobre incidencias de producto, resolución de dudas de funcionamiento y uso de productos, revisión de funcionalidad de equipos, gestión de retirada y sustitución de equipos averiados, procurando una atención personalizada y especializada según los protocolos de actuación detallados por el fabricante y por el Grupo Air Liquide para cada operación siendo los mismos de obligatorio cumplimiento.
2. Atención diaria avanzada a profesionales sanitarios sobre el uso y funcionamiento de los productos.
3. Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.
4. Facilitar al paciente y a sus familiares el material educativo, y/o audiovisual sobre su terapia, los equipos y otro material instalado asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador.
5. Seguimiento avanzado a pacientes con problemas en el uso del producto después de la implantación.
6. Seguimiento de la formación a profesionales sanitarios.
7. En caso de ser necesario resolución de las consultas de los Asistentes telefónico de Soporte Técnico Diabetes, que no se haya podido resolver.
8. Formación y seguimiento de los Asistentes telefónico de Soporte Técnico Diabetes propios o subcontratados.
9. Reportes de las incidencias de los productos a los fabricantes. (se realizarán en inglés).
10. Reporte de materiovigilancia de producto sanitario. Notificar el incumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas en el uso de los productos y de los equipos al responsable correspondiente (Responsable de soporte Técnico, Delegado comercial de la zona de referencia del paciente, Educadoras).
11. Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
12. Cumplimiento de los procedimientos de trabajo vigentes.
13. Uso de los equipos y sistemas asociados al puesto de trabajo para la ejecución y coordinación de sus tareas.
14. En caso de ser necesario resolución de las consulta de los técnicos del servicio de Asistencia Técnica fuera de horario de oficina (teléfono 24/7). Guardia telefónica.
Are you a MATCH?
Para ello, será necesario que dispongas de la titulación requerida:
Grado o Diplomado/a universitario en ciencias de la salud o experiencia profesional de dos años. Bachillerato completado con experiencia profesional o Ciclo Formativo de Grado Superior específico de su función o Certificado de Profesionalidad equivalente.
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
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