Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a altamente competente para incorporación inmediata en el sector bancario.
El/la candidato/a será responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas y de apoyo, garantizando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de la entidad. Podemos destacar las siguientes:
1. Atención a los clientes presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias.
2. Operativa Bancaria.
3. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, tanto en archivo digital como en archivo físico/a.
4. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.
5. Arqueo de caja.
6. Resolución de incidencias.
Requisitos mínimos:
Titulación en Administración de empresas, finanzas o similar.
Imprescindible experiencia previa en roles administrativos/as dentro del sector bancario.
Excelentes habilidades organizativas y de atención al cliente.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno exigente.
Conocimientos sólidos de software de oficinas, incluyendo Excel y sistemas bancarios.
Adecco
Castelló de la Plana, Castellón
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