Desde INAEM realizamos la selección para cubrir 1 puesto de TÉCNICO/A PRL Y ADMINISTRACIÓN PERSONAL Y RRHH para empresa del sector del transporte, logística y almacenamiento.
Funciones del puesto:
* Mantener y actualizar los registros de empleados, como datos personales, contratos, ausencias, bajas, etc.
* Coordinar las altas y bajas de empleados dentro de la empresa.
* Procesos administrativos relativos al personal.
* Control fichajes.
* Gestión y coordinación de las formaciones de los empleados, junto con el Dpto. Formación.
* Recopilar y pasar al Dpto. Laboral de la empresa las variables para el cálculo de nómina.
* Acompañamiento Onboarding.
* Elaboración de los procedimientos y manuales de calidad, prevención de Riesgos Laborales y RSC.
Mínimos solicitados por la empresa:
* Titulación universitaria en el área de Relaciones Laborales, Recursos Humanos o Prevención de Riesgos Laborales.
* Imprescindible poseer formación de técnico superior de PRL (3 especialidades) o Máster universitario PRL; o bien Máster en Calidad.
* Se busca perfil JUNIOR: estar finalizando o haber finalizado recientemente los estudios.
* Inglés intermedio mínimo.
* Necesario carnet de conducir B y coche propio.
Condiciones ofrecidas por la empresa:
* Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
* Jornada completa en horario partido.
* Puesto ubicado en Plaza.
Nota: El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: aquí.
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