Axactor, es una multinacional noruega de gestión de deuda con operaciones en seis países europeos. Tenemos una sólida posición financiera, así como un crecimiento estable y siempre estamos buscando oportunidades para crecer en el mercado, tanto nuevo como existente. Fundada en 2015, hemos evolucionado rápidamente para convertirnos en uno de los 10 principales proveedores de Europa siempre con una alta ambición. Estamos comprometidos a encontrar soluciones sostenibles para nuestros clientes y deudores a la vez que trabajamos para ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios. Actualmente, en España contamos con un equipo humano de alrededor de 700 empleados y 4 delegaciones Madrid, Valladolid, Alicante y Barcelona.
Si eres una persona dinámica, entusiasta y quieres formar parte de un nuevo proyecto, esta es tu oportunidad!
Axactor, compañía líder en su sector, busca un/a Line Manager para dar servicio a una importante entidad financiera en nuestras oficinas de Alicante.
¿Cuáles serán tus funciones?
Control del servicio
1. Control del dimensionamiento del servicio / cliente garantizando SLA´s y rentabilidad.
2. Control del performance de los equipos operativos.
3. Control de volúmenes en gestión. stock / entradas (volúmenes, tipo deuda, antigüedad…)
4. Garantizar la implantación de procesos y decisiones estratégicas internas o de cliente.
5. Proponer desarrollo de informes que faciliten el control, seguimiento y análisis de resultados de la actividad.
6. Proponer desarrollo de mejoras de módulo de gestión.
7. Control del seguimiento del perfomance de equipo dependiente que garantice el cumplimiento de objetivos de negocio así como de recuperación, eficacias así como de estándares de calidad de clientes.
8. Análisis de resultados.
9. Propuesta, desarrollo y ejecución de planes de acción para la mejora de los resultados de acciones correctivas.
10. Mejora de procesos operativos.
11. Evaluación y análisis del desempeño personal operativo dependiente.
Gestión cliente
1. Trasladar a dirección del área amistoso / KAM propuestas y oportunidades de negocio para posterior propuesta a cliente.
2. Liderar y organizar tareas del equipo operativo dependiente en el onboarding de nuevos servicios.
3. Soporte en reuniones de seguimiento operativas y ejecutivas con clientes (en apoyo a KAM).
Objetivos/incentivos.
1. Determinar objetivos del equipo operativo dependiente en línea con objetivos de la compañía/negocio para el cliente bajo responsabilidad.
2. Calculo de incentivos del equipo operativo (STL, TL, Agentes) y traslado a dpto de business control.
3. Propuesta de incentivaciones por campañas puntuales.
Otras funciones:
RRHH:
1. Gestión de los recursos humanos, motivación, desarrollo personal y profesional de los equipos de trabajo.
2. Realización de la evaluación del desempeño del equipo.
3. Control de vacaciones equipo Supervisor/Coordinador.
4. Gestionar procesos de selección de personal.
Financiero:
1. Cálculo y justificación de estimaciones de cierre.
2. Soporte a la facturación clientes/servicios
IT / BI / Business Strategy / T&Q:
1. Seguimiento e impulso de proyectos, informes en desarrollo
2. Garantizar UAT en tiempo y forma de acuerdo a plan de proyectos
3. Solicitud de formaciones de inicio / reciclaje a dpto de T&Q
4. Informar de requerimientos de calidad de cliente a dpto de T&Q
5. Informar de actualizaciones de instrucciones operativas de cliente a dpto T&Q
¿Qué requisitos necesitas?
1. Conocimientos de los productos bancarios y soluciones negociadas.
2. Conocimientos avanzados en Paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.).
3. Conocimientos jurídicos.
¿Qué habilidades buscamos?
1. Habilidad alta de liderazgo y gestión de equipos.
2. Habilidades comunicativas, capacidad de comunicación oral y escrita.
3. Capacidad de trabajo en equipo.
4. Adaptación a cambios.
5. Orientación a resultados.
6. Capacidad para toma de decisiones y resolución de conflictos.
¿Qué ofrecemos?
1. La oportunidad de unirte a un equipo internacional, joven y dinámico en el que podrás ampliar conocimientos y habilidades.
2. Participarás en un proyecto motivador en el que poder aportar nuevas ideas y crecer profesionalmente al lado de los mejores.
3. Un paquete retributivo atractivo y otros beneficios como: seguro de vida y accidentes, el día de tu cumpleaños libre, autobús de empresa...
Pasión, Confianza y Proactividad, son los valores que nos definen.
¿Te unes al reto Axactor?
#J-18808-Ljbffr