SIEMENS, S.A.
Madrid (Madrid)
T/2025/46755
¿Qué ofrece la empresa?
* 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 6 meses para incorporarse en febrero 2025
* Bolsa de ayuda de 550,00€ brutos mensuales
* 5h. diarias en Jornada de mañana
* Programa START
* Centro de prácticas en España: Tres Cantos Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
* Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Marketing, Grado en Economía
* Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor.
Plan de formación propuesto
Siemens SA es una empresa tecnológica centrada en crear soluciones para la industria y las infraestructuras. Desde fábricas más eficientes en cuanto a recursos, cadenas de suministro resistentes y edificios y redes más inteligentes, hasta un transporte más limpio y confortable, la empresa crea tecnología con un propósito que añade valor real a los clientes. Al combinar el mundo real y el digital, Siemens permite a sus clientes transformar sus industrias y mercados, ayudándoles a transformar el día a día de miles de millones de personas.
Englobado en el área de Market Communication, buscamos un/a estudiante de periodismo/comunicación audiovisual/marketing con conocimientos de plataformas digitales para dar apoyo a:
* Redacción de contenido para diferentes plataformas (conocimiento de SEO).
* Excelente dominio del Excel y PowerPoint.
* Estrategia multichannel, ejecución y medición de resultados.
* Definición de customer journeys y propuesta de la mejor combinación de canales/actividades para fidelizar a los clientes.
* Planificación, actualización y apoyo a la creación de contenidos digitales de la compañía (calendario editorial, Canva, Photoshop...) y promoción de los mismos (plan promocional).
* Dinamización los procesos de aprobación de los contenidos.
* Apoyo en la ejecución de eventos.
* Definición, lanzamiento y gestión de activos digitales, así como campañas paid.
* Apoyo en la gestión de la analítica web y elaboración de informes de mejora periódicos de los activos digitales (Google Analytics).
* Detección de best practices y mejoras en la eficacia digital (optimización de funnels de conversión).
* Fomentar la innovación mediante nuevas propuestas que aporten valor a los diferentes negocios.
#J-18808-Ljbffr