Descripción del Puesto
Si deseas participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica y orientada a las personas, con un fuerte proyecto de expansión en su sector, esta es tu oportunidad.
Dependiendo del responsable logístico, tus principales funciones serán:
1. Asegurar la atención al cliente interno y a la venta.
2. Ejecutar el proceso de entrada y salida de mercancías.
3. Controlar la cantidad y calidad de los artículos recibidos.
4. Cumplir con la normativa de seguridad.
5. Contribuir a la gestión de costos controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la conservación del patrimonio de la compañía.
6. Cargar y descargar mercancía con frontal y recepción por radiofrecuencia.
7. Colaborar con tu equipo según los valores de la empresa.
8. Participar en la vida del almacén y la empresa.
Requisitos
Buscamos profesionales con experiencia en:
1. Mínima de 2 años como recepcionista de mercancía en una estructura logística o puesto similar.
2. Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y controlando la mercancía diaria recibida.
3. Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y radiofrecuencia.
4. Carnet de carretillero.
5. Residir en la provincia del puesto vacante y disponibilidad para trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.
Se ofrece
Incorporarte a una empresa con sólidos resultados y un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores clave.
Contrato sustitución de vacaciones a jornada completa.
Ven a trabajar en un entorno seguro. En BRICOMART hemos sido reconocidos con la certificación de Área Segura para nuestros Almacenes y oficinas.