Adecco selecciona un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN para empresa del sector industrial ubicada en Valladolid.
Funciones:
1. Gestión de tesorería y relaciones bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.
2. Control de pagos y facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.
3. Cierres contables y reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.
4. Gestión de impuestos: administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.
5. Cumplimiento normativo y auditoría: asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.
6. Optimización y automatización de procesos: diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.
7. Análisis financiero: elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos:
1. Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
2. Al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
3. Experiencia en la gestión de equipos.
4. Muy valorable experiencia con Navision, SAP, y similares.
5. Muy valorable experiencia en Big Four o similar.
6. Muy valorable la experiencia en realización de auditorías.
7. Conocimientos del paquete Office (Word, Excel, etc.).
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Retribución: Según perfil profesional (29-33,000 €/brutos).
Para solicitar:
1. En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
#J-18808-Ljbffr