Desde SP6 Consulting necesitamos incorporar un/a COMERCIAL administrativo/a para empresa dedicada al alquiler, renting y venta de vehículos industriales para la zona de Oviedo.
Funciones:
1. Visitar clientes.
2. Prospección de venta a nuevos clientes potenciales.
3. Analizar las necesidades de los clientes.
4. Realizar presupuesto para cliente.
5. Negociar condiciones.
6. Gestionar aceptación presupuesto.
7. Atención al cliente de manera telefónica y presencial.
8. Control del listado de reservas y de stock.
9. Demás tareas inherentes al puesto.
Requisitos:
1. Experiencia en el sector del alquiler y renting de vehículos.
2. Experiencia demostrable de 2 AÑOS realizando funciones de Comercial.
3. Persona con don de gentes, comunicativo/a, resolutivo/a y con conocimientos administrativos.
La empresa ofrece:
1. Contrato Indefinido con proyecto estable.
2. Jornada Completo de Lunes a Viernes de 08 - 13 / 16 - 19; Sábados alternos de 09 - 12 (viernes siguiente de 08 - 13 hasta el lunes siguiente).
3. Salario fijo 1.100€ + parte variable en función de objetivos.
4. Teléfono de empresa / Ordenador Portátil y Vehículo de empresa.
Únete a nuestro equipo. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr