En euskadimpleo necesitamos para importante empresa industrial de la zona de Zizurkil una persona que será responsable de gestionar las ofertas y pedidos dentro del dpto. de compras.
Funciones y responsabilidades
Las principales tareas a desarrollar serían:
1. Gestión de pedidos, ofertas y reclamaciones diariamente.
2. Alimentación y mantenimiento de datos en el sistema: precios, tarifas, costes, confirmaciones de pedido, apertura y mantenimiento de proveedores, etc.
3. Gestión de pedidos indirectos.
4. Apoyo a la dirección de compras en la búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores.
5. Gestión logística de los pedidos bajo su responsabilidad.
6. Seguimiento y control de la situación de los plazos de los pedidos bajo su responsabilidad.
7. Resolver cualquier incidencia de precios y calidad.
8. Comunicar a los departamentos afectados sobre la evolución de las incidencias.
9. Mantener los archivos del departamento.
Participar en las reuniones del departamento.
Requisitos
Buscamos una persona con iniciativa y capacidad organizativa, con orientación al cliente interno y externo, y que muestre capacidad para trabajar en equipo.
Requisitos deseados
1. Conocimientos de sistemas de gestión.
2. Conocimiento e interpretación de planos.
Formación base
Formación técnica o administrativa.
Experiencia
Mínimo 1 ó 2 años de experiencia en departamentos de compras en empresas industriales.
Ofrecemos
Tipo de contrato
Contrato a través de ETT.
Salario
14,83 € / hora.
Horario
Intensivo.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016 / 679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3 / 2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr