Para nuestras oficinas de Valencia nos encontramos en búsqueda de:
Agentes Atención al Cliente - Contact Center (Sector salud) - Mercado Francés
¿Qué funciones desarrollarás?
Atenderás a los clientes que se pongan en contacto por chat y mail para aclaración de dudas, gestión de incidencias...
Qué buscamos?
Tener experiencia previa en atención al cliente
Francés Nativo
Tener excelentes habilidades de atención
Persona empática, capaz de establecer relaciones de confianza con los demás
Excelente capacidad de comunicación y escucha
Adaptarte a las demandas de los clientes y ser capaz de gestionarlas con agilidad
Capacidad de relación comercial y de compromiso con el cliente
Conocimientos de las herramientas informáticas más comunes, familiaridad y conocimientos en el uso de herramientas digitales (plataformas de comercio electrónico)
Orientación a objetivos
Se considerará un plus
Experiencia previa en Contact Center
Alto nivel de inglés u otro idioma
Experiencia previa en el sector salud
¿Qué ofrecemos?
Formación continua para mejorar tus competencias
Entorno de trabajo estimulante e internacional con equipos heterogéneos
Contrato de trabajo temporal hasta el 30 de septiembre.
Posibilidad de contrato FT39 o PT24
Assist Digital in 2017 and 2021 has been certified as Great Place to Work in Italy.
#ThinkDigitalThinkAssist
JOIN US