En Adecco estamos colaborando con Fibratel, lider en soluciones tecnologicas, para incorporar un Analista de Monitorizacion l en su equipo. Si buscas un entorno dinamico, en constante evolucion tecnologica Esta es tu oportunidad Cuales seran tus principales funciones? Monitorizacion y control del estado del servicio. Triaje de alertas. Realizacion medidas mitigatorias. Diseno y generacion de informes periodicos y bajo demandad del estado del servicio de los clientes. Seguimiento de playbooks establecidos. Altas de CI, inventariado y monitorizacion de estas. Generacion y tratamiento de tickets y notificacion a clientes. Escalado de desviaciones de las las reglas de deteccion. Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs. Escalado de incidencias Actualizacion del estado del servicio gestionado Soporte a la evolucion de las plataformas de monitorizacion y control. Que ofrecemos? Estabilidad laboral: Contrato indefinido Salario: 23.000 28.000 Modalidad: presencial Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00 15:00, 15:00 23:00, 23:00 7:00). Fines de semana con turnos de 11 horas. Zona norte de Madrid, 28034 Incorporacion inmediata en un entorno tecnico profesional y dinamico. Requisitos Formacion academica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informatica. Experiencia: Al menos 1 ano en monitorizacion de alertas y analisis de incidencias de red. Certificaciones tecnicas: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente. Idiomas: ingles nivel B2/C1. Manejo de la suite ofimatica (Word, Excel, PowerPoint). Experiencia con herramientas de ticketing y monitorizacion: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnologia, Esperamos tu candidatura