Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y buscamos incorporar un / a Analista Fiscal.
Responsabilidades :
* Seguimiento, control y reporting de las notificaciones y requerimientos de carácter tributario recibidas de las CCAA y la Agencia Tributaria.
* Confección y presentación de escritos ante las CCAA y Agencia Tributaria en respuesta a requerimientos tributarios, especialmente en relación al ITP.
* Control y gestión con las gestorías (ITP, IAE).
* Gestión del pago de liquidaciones tributarias.
* Control, seguimiento y gestión del pago de facturas.
* Seguimiento y reporting de las partidas de gasto y presupuestos del departamento.
Qué ofrecemos?
* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Valorable licenciatura en Derecho o Administración y Dirección de Empresas (ADE).
* Valorable experiencia en gestión de procedimiento tributario.
* Valorable experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete office, especialmente Word y Excel.
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas.
* Capacidad analítica.
* Orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr