Seleccionamos para importante empresa multinacional industrial un/a administrativo/a para el departamento de calidad, para trabajar en sus instalaciones ubicadas en Pinto, cuyas funciones serán:
1. Revisión de especificaciones técnicas de los productos a solicitud de clientes.
2. Apoyo en la planificación de la producción (lanzamiento de ordenes de fabricación).
3. Cierre y liquidación de órdenes, gestión documentación con el departamento de ventas.
4. Elaboración de previsiones de consumo, control de componentes.
5. Seguimiento de stock.
6. Elaboración de estadísticas.
7. Apoyo a los componentes del departamento y a las delegaciones comerciales.
8. Apoyo en la preparación de planos de conjuntos y para ofertas a clientes.
9. Diversas tareas administrativas.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 1 año realizando tareas similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona con orientación al cliente, responsable, con habilidades comunicativas, trabajo en equipo y flexibilidad.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
4. Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Formación:
1. GM/GS administrativo o similar.
2. Formación en calidad.
3. Ofimática nivel avanzado (Excel, Word, PowerPoint).
4. AUTOCAD nivel avanzado.
5. Valorable conocimientos de SAP.
Función: Técnico/a control de calidad
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Inglés nivel medio.
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