Descripción:
Relaxia, empresa del Grupo Pérez Moreno especializada en el sector turístico en las Islas Canarias, se encuentra en la búsqueda de un/a Segundo/a de Compras Corporativas del área A&B;, para sus establecimientos hoteleros.
Las responsabilidades de este puesto incluyen:
1. Realizar un permanente análisis de la situación del mercado de alimentación y evaluar y mejorar continuamente la eficiencia de los productos de compra.
2. Colaborar con los departamentos relevantes para entender las necesidades de suministros y servicios.
3. Evaluar proveedores que se alineen con los valores y estándares de calidad de la cadena.
4. Supervisar el proceso de compra, desde la solicitud hasta la entrega, asegurando tiempos y calidad de los productos.
5. Realizar análisis precisos de los gastos de compras y preparar informes mensuales.
6. Colaborar en el cierre contable con carácter mensual.
7. Apoyo a la persona responsable en todas las tareas de compra.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 50 años de experiencia.
- Formación continua.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
- Descuentos exclusivos en nuestros Hoteles.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 2 años en la gestión de compras corporativas en cadenas hoteleras.
- Conocimiento de las operaciones y necesidades de una cadena hotelera.
- Se valorará titulación en el área de Administración de Empresas, Gestión Hotelera, Economía o similar.
- Conocimiento de software de gestión de compras, suite de Microsoft Office y herramientas de administración como Navision.
- Conocimiento de proveedores y tendencias que operan en el sector y mercado alimentario.
- Habilidad para la gestión de proveedores, la planificación y organización de pedidos y la comunicación efectiva.
- Disponibilidad para viajar.
- Preferentemente con residencia en Lanzarote.
#J-18808-Ljbffr