AECIM selecciona para una compañía líder en el sector de transformados metálicos, con más de 60 años de historia y un alto nivel de fiabilidad y calidad, a un Responsable de Compras.
Las tareas serán:
1. Gestión del proceso completo de compra, preferiblemente en el sector metalúrgico o en industrias relacionadas.
2. Evaluación de calidad de los productos y verificación de los estándares requeridos.
3. Identificación de oportunidades de ahorro y eficiencia en las compras.
¿Cuáles son los requisitos?
1. Diplomado o Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, o similar.
2. Postgrado o formación complementaria en compras, gestión de la cadena de suministro o logística.
3. Experiencia previa en posición similar mínimo de 5 años, preferiblemente en el sector metalúrgico o en industrias relacionadas.
4. Experiencia en la gestión de proveedores y relaciones con ellos.
5. Conocimientos en procesos de fabricación / producción en el sector metalúrgico.
6. Familiaridad con los materiales, componentes y equipos utilizados en la industria.
7. Capacidad para evaluar la calidad de los productos y asegurarse de que cumplan con los estándares requeridos.
8. Fuertes habilidades de negociación para obtener los mejores términos y precios de los proveedores.
9. Conocimiento, experiencia en software y herramientas de gestión de compras y cadena de suministro (ERP).
10. Conocimiento en análisis de datos y tendencias de mercado.
11. Capacidad para identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en las compras.
12. Inglés, mínimo nivel B2.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato Indefinido.
2. Incorporación Inmediata.
3. Salario: 42.000 brutos/año.
Tipo de puesto:
1. Jornada completa, Contrato indefinido.
2. Salario: 40.000,00€-42.000,00€ al año.
3. Horario: De lunes a viernes.
Experiencia:
1. Compras sector industrial: 1 año (Obligatorio).
Idioma:
1. Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr