Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Panadería • Orihuela
Desde GRUPO CRIT estamos buscando 2 psicologos / as para trabajar en una importante Asociación Oncológica Infantil cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con cáncer y de sus familias desde el momento del diagnóstico de cáncer y durante todas las fases de la enfermedad, en el hospital o fuera de él.
Uno de los puestos tiene como objetivo cubrir una baja de larga duración. Este puesto atiende a niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares y requiere atención hospitalaria (Hospitales infantiles : 12 de Octubre, La Paz y Ramón y Cajal) y sesiones de terapia en sede (zona Retiro).
El segundo puesto cubrirá en el futuro una baja por maternidad. Inicialmente, la incorporación será guiada por la persona a sustituir. Este puesto atiende a niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares en sede (posibilidad de 1 hospital 1 día a la semana) y el área educativa : asesoramiento educativo, coordinación e información en centros escolares, así como un proyecto de sensibilización en centros educativos.
Ambos profesionales se integrarán en un equipo multidisciplinar, con neuropsicólogo, psico-oncóloga, trabajadoras sociales, animador sociocultural, fisioterapeuta, etc.
Requisitos del puesto :
* Contrato de sustitución inicialmente. Posteriormente se puede valorar el formar parte de la plantilla de la empresa según necesidades del cliente y desempeño del trabajador.
* Horario de lunes a viernes.
* Salario : 2.080€ brutos mensuales.
* Titulación o graduado universitario en psicología.
* Certificado de habilitación de psicólogo sanitario.
* Formación en intervención con menores : niños, niñas y adolescentes.
* Máster en corrientes humanitarias.
* Formación en duelo.
* 3 años de experiencia con pacientes.
* Valoramos tener especialidad en psico-oncología.
Psicologos / as. Asociación Oncológica
Madrid, España
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr