Diplomados/as o Graduados/as en Economía, Derecho, ADE o Finanzas y Contabilidad - Justificación y verificación de expedientes (Sevilla)
Vacantes Previstas:
8
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 8 Diplomados/as o Graduados/as en Economía, Derecho, ADE o Finanzas y Contabilidad - Justificación y verificación de expedientes en Sevilla.
Lugar de Trabajo:
- Sevilla
Funciones y Tareas:
1. Asesorar para registro de actuaciones y justificación técnica-económica del programa y/o proyecto.
2. Representar y asistir a eventos relacionados con los programas y/o proyectos.
3. Apoyo a la verificación y justificación de expedientes de gasto de Fondos Europeos.
4. Garantizar que la selección de las operaciones con vistas a su financiación se realiza de conformidad con los criterios aplicables al programa operativo, y que dichas operaciones se atienen a las normas comunitarias y nacionales aplicables en la materia durante todo el periodo de ejecución.
5. Comprobación formal de los documentos que forman parte de la cuenta justificativa, así como la revisión de los documentos de valor probatorio que, en su caso, formen parte de aquella, al objeto de hacer las propuestas oportunas a la Administración en la gestión de los expedientes.
6. Comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen las normas de subvencionabilidad del gasto.
7. Emisión de informes técnicos sobre el alcance de la justificación que deberán contener las conclusiones relativas a la ejecución de los expedientes sometidos a comprobación, las desviaciones producidas y, en su caso, los incumplimientos detectados, para que el órgano administrativo, en el ejercicio de sus potestades administrativas proceda, según corresponda, a la declaración de la correcta justificación técnica y económica de los fondos públicos entregados a la entidad justificante, o al inicio del procedimiento de reintegro.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
1. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación:
- Posees la titulación de Grado en Economía o Grado en Derecho o Grado en Administración de Empresas o Grado en Finanzas y Contabilidad.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Carnet de conducir B1.
Méritos (Valorables):
Experiência Previa:
- Desde 1 mes Hasta 1 año de experiência en diseño, planificación, ejecución, seguimiento, evaluación y justificación de programas de Fondos Europeos.
- Desde 1 mes Hasta 1 año de experiência en gestión de otro tipo de proyectos de inclusión social en entidades públicas y/o del tercer sector.
Otros Factores Meritorios:
- Formación y/o experiência acreditada en diseño, planificación, ejecución, seguimiento, evaluación y justificación de programas de Fondos Europeos y/o proyectos públicos de impacto social.
Observaciones:
- Se ofrece contrato de duración determinada con una duración estimada de 10 meses renovables, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. #J-18808-Ljbffr