FACSA, empresa del Ciclo Integral del Agua, perteneciente a GRUPO GIMENO, precisa cubrir una vacante de Jefe/a de Producción con experiencia en ejecución de obras.
Funciones:
* Interpretar los documentos del proyecto, dar las instrucciones precisas.
* Elaborar y proponer el programa de trabajos y el presupuesto de ingresos y gastos, con la periodicidad fijada por su dirección general, y responder de su cumplimiento.
* Estudiar y proponer las modificaciones técnicas necesarias para la correcta realización de la obra
* Preparar las relaciones valoradas necesarias para la elaboración de las certificaciones periódicas, gestionar éstas ante la dirección facultativa o representantes de la propiedad y colaborar para la más rápida generación de recursos financieros líquidos.
* Negociar, con proveedores y subcontratistas.
* Controlar la información económica y financiera de la obra.
* Ser responsable del funcionamiento operativo de la oficina de la obra en su caso y de establecer o proponerlas medidas encaminadas a la eficacia, integración y satisfacción de los empleados a su cargo.
* Ser superior jerárquico de cualesquiera personas asignadas a la organización de la obra o contrato.
* Ser responsable del funcionamiento operativo de la oficina de la obra en su caso y de establecer o proponerlas medidas encaminadas a la eficacia, integración y satisfacción de los empleados a su cargo.
* Ser responsable de que se cumplan con rigor las normas relacionadas con gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y de medio ambiente.
* Elaborar presupuestos e informes y realizar las tareas que sobre esta materia le encomiende el responsable del cual depende jerárquicamente.
Requisitos:
* Mínimo de años de experiencia en puesto similar:
2 - 4 años.
* Valorable experiencia en ingeniería del sector del agua.
* Experiencia laboral previa en el sector del agua (EDAR, ETAP, EBAR, Desalación).
* Experiencia en control y gestión de obras.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.