¿Te gustaría formar parte del departamento de administración de una empresa líder en su sector como es el Centro de Calidad Avícola y Alimentación Animal de la Comunidad Valenciana (CECAV)?
Seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIV@ cuya misión será apoyo administrativo en las distintas tareas que se desempeñan y bajo la supervisión del responsable de Administración y el responsable de I+D+i:
Tus principales funciones serán:
* Desempeñar tareas administrativas (facturación, contabilidad, compras).
* Gestión documental y apoyo a proyectos y subvenciones.
* Preparar pedidos para nuestros clientes.
* Atención telefónica y presencial a clientes.
* Colaborar en la organización de eventos, formaciones internas y asambleas (preparación salas, caterings...).
¿Qué estamos buscando?
* Formación de Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración o Finanzas.
* Conocimientos de inglés (B2) demostrables – Parte de la entrevista será en inglés.
* Informática a nivel de usuario paquete office (Word, Excel, PowerPoint), Outlook e internet.
* Carné de conducir B.
Valoraremos:
* Experiencia demostrable en contabilidad.
* Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
* Gestión de proyectos de I+D de financiación pública y privada.
* Conocimientos sobre los procesos de compras.
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera multidisciplinar.
* Residencia próxima al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a un puesto de trabajo en una empresa líder en su sector y en fase de expansión (CECAV).
* Incorporación a un equipo de trabajo joven
* Colaboración con centros de prestigio.
* Contrato indefinido, jornada completa.
* Remuneración en función de las habilidades del candidato.
* Formación a cargo de la empresa.
Las candidaturas deben enviar su Curriculum Vitae con carta de presentación la atención de Blanca Mas al correo electrónico
En nuestros procesos de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas.