POSICIÓN RESUMEN:
El/ la Trainer respalda la visión M-A-C y Bobbi Brown e impulsa las ventas a través del desarrollo, el conocimiento y las habilidades de nuestros líderes y artistas, a través de múltiples canales. Esto implica elevar el servicio al cliente, arte, conocimiento del producto, redes sociales y las habilidades de ventas.
RESPONSABILIDADES:
1. Impulsa las ventas de marca a través de formaciones basadas en los fundamentos de arte y comercio
2. In-Store Support: Demostrar un excelente servicio al cliente, vender y modelar una experiencia de servicio de 5 estrellas interactuando directamente con los consumidores, servicios de maquillaje, producto y solventando las necesidades de los consumidores. Es decir, predicar con el ejemplo.
3. In-Store Education: trabajar las habilidades comerciales, artísticas, de conocimiento del producto y de servicio al cliente de los equipos en tienda, brindándoles las herramientas para apoyar el negocio. Observar las interacciones con los consumidores para ofrecer feedback sobre el desempeño a sus RM. Abordar oportunidades de desarrollo y crear iniciativas relevantes para cultivar talento y producir equipos de alto rendimiento que superen los objetivos de ventas.
4. Classroom Training: Formaciones grupales en sala para apoyar los diferentes focos y proyectos de marca. Basic Training, Artistry Camps.
5. Desempeñar un papel activo en el perfeccionamiento y la evolución de la estrategia: Elaborar estratégicamente un plan de prioridades para las tiendas foco que resulten en un impacto positivo sobre el negocio y desarrollo de personal.
6. Alinearse con los Districts Executive, para analizar necesidades formativas, resultados de rendimiento del personal y oportunidades comerciales generales.
7. Asistir a reuniones estratégicas programadas regularmente para analizar las estrategias comerciales y formativas, identificar desafíos y definir planes de acción que respaldan las necesidades del negocio.
8. Ejecutar soluciones formativas para los desafíos particulares de cada punto de venta. (Producto, HP, Storytelling, Action Plans, Certificaciones...)
9. Organizar un cronograma mensual que respalde las necesidades del negocio de forma eficiente y asegurando la presencia en nuestras tiendas, con los equipos.
10. Desarrollo de equipos: Proporcionar las herramientas necesarias para empoderar a los Retail Managers:
11. Apoyar las entrevistas y selección de artistas M-A-C en colaboración con ventas cuando sea necesario.
12. Apoyar los programas de planificación de sucesión para M-A-C Managers, creando oportunidades de desarrollo.
13. Ayudar a monitorear y recomendar acciones para corregir el bajo desempeño.
14. Responsabilidades analíticas, financieras y administrativas: De forma autónoma tendrás que priorizar tus focos de trabajo en función a su importancia, impacto y prioridad de zona.
15. Realizarás un plan formativo por puerta, calendarizado y ajustado a la realidad cambiante del negocio.
16. Realización de cuentas de gastos de manera autónoma y cumpliendo con las directrices de la compañía.
17. Emisión de billetes y alojamientos.
18. Ayuda a garantizar que las instalaciones estén limpias, sean funcionales y estén debidamente equipadas.
19. Mantener las bases de datos del departamento actualizadas (KPI Report, Archivo de Certificados etc.)
Qualifications
Requisitos:
1. Formación: Educación especializada en el arte del maquillaje.
2. Habilidades: Habilidad excepcional comprobada en la aplicación de maquillaje y habilidades de servicio al cliente.
3. Fuerte habilidad de comunicación que incluye hablar en público, facilitación y creación de contenido.
4. Gran capacidad para analizar las necesidades del entorno y proporcionar una solución de formación práctica.
5. Debe ser versátil y tener la capacidad de adaptar el enfoque a todos los niveles del negocio, desde la alta dirección hasta los artistas.
6. Habilidades organizativas, incluida la planificación de eventos más grandes, presupuestos y análisis de KPI.
Competencias de liderazgo de alto contacto:
1. Desarrolla talento y capacidades: es capaz de despertar la pasión y potencial de otros.
2. Se esfuerza por lograr la excelencia en la ejecución buscando de manera proactiva formas de mejorar la efectividad personal y organizacional para satisfacer las necesidades comerciales actuales y futuras.
Experiencia relacionada:
1. Más de 2 años de experiencia como Artista M-A-C/BB.
2. Experiencia de 1 año en una función educativa y/o de liderazgo.
Habilidades de comunicación:
1. Capacidad comprobada para brindar orientación, instrucción sobre el conocimiento del producto, arte, servicio al cliente, habilidades comerciales y de liderazgo.
Habilidades de ingenio/creatividad:
1. Demostrar capacidad para desarrollar formas creativas.
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