Descripción del trabajoAdministración, Contabilidad, Finanzas, Secretaría, Asistencia administrativa a proyectos y Office Management.ADMINISTRACIÓN :Control y seguimiento de facturas y cuentas a cobrar. Cierre contable mensual / trimestral. Justificantes de dietas. Link con gestoría. Coordinación de la agenda de Dirección. Logística : viajes, alojamiento, dietas. Atención telefónica al cliente. Bienvenida y atención personal a visitas. Gestión de reservas y horarios de salas de reuniones y videoconferencia. Gestión de material de oficina.IT :Mantenimiento, servicios y suministros de Internet, telefonía e impresora. Link con servicio de soporte tecnológico.OFFICE MANAGEMENT :Mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio. Cantina (Café, Agua).GESTIÓN DE EVENTOS :Coordinación y organización de eventos de consultoría y training con clientes.Dar SOPORTE OPERATIVO a proyectos en : Apertura de las Ordenes de Trabajo. Seguimiento del desarrollo de los trabajos y su ajuste en presupuesto y calendario. Recopilación de la información de costes imputables a los trabajos (horas, gastos, viajes, dietas, etc.). Traspaso de las ordenes de trabajo finalizadas a facturación y su cierre administrativo con el cálculo de resultado. Uso del ERP interno de la compañía.Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (correo, herramientas de Microsoft Office).Se valorará el nivel medio / alto de inglés.Persona ordenada, meticulosa, paciente, orientada al servicio y al resultado.Tipo de puesto :Jornada completa, contrato indefinido.Beneficios :Cesta de navidad, Eventos de la empresa.Horario : De lunes a viernes.Posibilidad de trasladarse / mudarse : 08021 Barcelona, Barcelona : Desplazarse al trabajo sin problemas (Obligatorio).Requisitos :FP Grado Superior (Obligatorio).Experiencia en Contabilidad : 2 años (Obligatorio).Idiomas : Español, Inglés.#J-18808-Ljbffr