Requisitos Grado en Marketing Digital con especialidad en SEM Experiencia minima Al menos 3 anos Imprescindible residente en Barcelona Capital o alrededores. Es un trabajo presencial 100% en nuestras oficinas. Pz. Francesc Macia, 8 Barcelona 08029 Conocimientos necesarios SEM SEO Optimizacion Marketing digital Posicionamiento Preestashop Google Go Descripcion Desde nuestra division de Marketing Digital, estamos buscando un/a especialista en SEM + conocimientos de SEO, para nuestros ecommerce promopresent.comB2B(prioritario)Regalos de empresa y merchandising murona.comB2C Bisuteria fina de marca NUESTRA OFERTA Trabajo presencial 100% en nuestras oficinas de Barcelona Capital. Jornada laboral de 40 horas semanales en horario partido, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves. Viernes intensivo. Incorporacion inmediata Contrato indefinido Salario competitivo en funcion de la valia Formacion continua en SEM y Adwords Equipo completo y medios necesarios para desempenar su labor Eventos de empresa RESPONSABILIDADES Coordinar con la agencia externa las canas SEM, asegurando una implementacion eficaz y alineada con los objetivos de la empresa. Crear y supervisar canas de pago y remarketing con el objetivo de generar leads cualificados. Gestionar directamente las estrategias de SEO, incluyendo linkbuilding, arquitectura web y optimizacion para motores de busqueda. Desarrollar y gestionar landings y formularios en WordPress para captar y convertir clientes potenciales. Utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush. SE REQUIERE Pasion por el marketing y en especial por el entorno digital. Dominio y control de funcionamiento de canas online para Usuarios B2B Persona enfocada a resultados y acostumbrada a trabajar por objetivos y en equipo. SEM (Google Ads, Bing Ads). Dominio de Google Analytics y Google Tag Manager y otras herramientas de soporte y control de funcionamiento de canas. Experiencia previa en canas de pago y remarketing para B2B Social Ads (Facebook, Instagram, TikTok,...) Capacidad de analisis y toma de decisiones. Experiencia en Utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush.