En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es [la clave de nuestro éxito], la clave de nuestra Fuerza!”.
Actualmente estamos buscando un/a Hotline Support, para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes en modalidad Presencial
¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
El objetivo será brindar asistencia técnica a través de una línea telefónica u otros canales de comunicación, como correo electrónico, chats o redes sociales. Su principal objetivo es resolver problemas, responder consultas y garantizar una experiencia positiva para el cliente o usuario final.
El consultor se encargará de evaluar las siguientes áreas:
Atención de Llamadas Entrantes
* Responder a consultas de los clientes de manera rápida y eficiente.
* Registrar las solicitudes o problemas planteados por los usuarios.
* Brindar información precisa sobre productos o servicios.
Resolución de Problemas Técnicos
* Analizar y diagnosticar problemas relacionados con hardware, software o servicios.
* Proporcionar soluciones o guías para resolver las incidencias de forma remota.
* Escalar problemas complejos al equipo técnico especializado si es necesario.
Seguimiento de Casos
* Realizar un seguimiento de los problemas abiertos para garantizar que se resuelvan.
* Mantener a los clientes informados sobre el progreso de sus solicitudes.
* Confirmar con el cliente si el problema ha sido resuelto satisfactoriamente.
Documentación y Reportes
* Registrar cada caso atendido en un sistema de gestión para mantener un historial detallado.
* Generar informes sobre problemas recurrentes o patrones en las incidencias.
* Proporcionar retroalimentación a los equipos internos para mejorar productos o servicios.
Gestión de Otros Canales de Comunicación
* Atender consultas a través de correo electrónico, aplicaciones de mensajería (como WhatsApp) o plataformas específicas de la empresa.
* Responder a comentarios o mensajes en redes sociales, si es parte de las funciones.
Capacitación y Actualización
* Participar en formaciones continuas para estar al día con los productos, servicios y procedimientos de la empresa.
* Aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para resolver problemas de forma lógica y eficiente.
Paciencia y empatía para tratar con clientes, especialmente en situaciones de estrés.
Conocimientos técnicos relacionados con el producto o servicio que ofrece la empresa.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples solicitudes simultáneamente.
Idiomas:
* Inglés: Nivel B2/.
* Español.
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura.
En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.
¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!