ID Oferta: 32592 - Ubicación: Almería
Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Tus funciones:
1. Planificar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del Coordinador/a.
2. Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.
3. Apoyo a la coordinación del servicio de ayuda a domicilio.
Te ofrecemos:
1. Jornada Laboral: Completa
2. Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 15:00.
3. Tipo de contrato: Indefinido
Requisitos:
1. Diplomatura y/o Grado en Trabajo Social y/o Psicología.
2. Valorable un año de experiencia en puesto similar.
3. Nivel usuario manejo paquete Office.
En Clece estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr