Reportando al Director de marketing del Centro Comercial, se responsabilizara de la gestion de todos los canales digitales del centro, fidelizacion del cliente e imagen digital del centro. Enfocado/a en gestion estrategica de comunicacion digital, relacion con los tenants y maximizacion del valor para clientes y visitantes.
Funciones principales:
1. Creacion de la estrategia y definicion del plan digital para cumplir con la estrategia de marketing global fijada en el Centro Comercial.
2. Adaptar e implementar creativamente el plan aprobado con una gestion eficiente de las plataformas digitales.
3. Busqueda de tendencias y nuevos sistemas digitales que pueden ser implementados en Centros Comerciales, asi como herramientas de IA para la gestion y analisis de resenas u otras posibles aplicaciones.
4. Capacidad de adaptacion e implementacion creativa del plan aprobado.
5. Creatividad y busqueda de out of the box ideas para contenidos del centro.
6. Vision 360 de todo el entorno digital (Google, web propia, RRSS, etc).
7. Coordinacion con el resto del equipo del activo.
8. Colaboracion activa con tenants para canas, asi como presentar y promocionar todas las herramientas digitales que dispone el complejo comercial para reforzar la comunicacion de las marcas.
9. Implementar y desarrollar el loyalty plan del Centro Comercial para fidelizar a los clientes.
10. Creacion y gestion de las canas para los registros de datos y mecanicas de participacion de los eventos fisicos.
11. Actualizacion de manuales para azafatas y operadores sobre el uso de la app.
12. Explicacion a azafatas y operadores de las promociones en su primer uso de cana.
13. Prueba previa en la version de prueba de la app para ver que la mecanica de la promocion funciona correctamente. En caso de algun punto de mejora, comunicacion con el proveedor y revision de las modificaciones.
14. Monitorizacion, gestion y resolucion de consultas y/o incidencias de clientes con respecto a los perfiles de la App.
15. Lanzamiento de nuevas funcionalidades e implementacion de mejoras de fallos que se detectan en el sistema.
16. Gestion de la comunicacion a traves de notificaciones PUSH.
17. Gestion, diseno e implementacion de la estrategia de la marca de manera exitosa en el ambito social media en las siguientes plataformas: IG, FB, TikTok, Linkedin.
18. Diseno y planificacion de contenido teniendo en cuenta las necesidades y planificacion global de marketing de Diagonal Mar.
19. Coordinacion con la agencia de Social Media y gestion del community management de las RRSS.
20. Apoyo en la generacion de contenido en formato fotografia y video para los diferentes perfiles.
21. Analisis de resultados de los Estudios e Informes que presenta la agencia de SM.
22. Analisis mensual del alcance, publicaciones y resultados de cada apoyo realizado al operador durante el mes y envio a cada opera