Eurofirms selecciona un/a administrativo/a atención al cliente en el departamento de transporte para una importante empresa del sector logístico situada en la provincia de Guadalajara. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
1. Apoyo y asesoramiento al cliente.
2. Atención al cliente.
3. Revisar y gestionar la situación de los pedidos.
4. Gestión de incidencias en el transporte, registro y control diario de estas, con el ERP de transporte.
5. Reportar las dificultades que se encuentran las agencias de transporte para la correcta ejecución del servicio.
6. Anticipar los requisitos y documentación requerida para poder realizar envíos a nuevos mercados y envíos que requieren pasar aduanas.
7. Participación en la integración de nuevos proveedores y clientes, llevando el seguimiento de estos.
8. Hacer el seguimiento de la evolución de los KPI´s y controlar las posibles desviaciones.
9. Definir y llevar a cabo planes de acción y proyectos de mejora continuos tanto del proyecto como del departamento y/o equipo.
10. Cumplir con los flujos de trabajo operativo.
11. Mostrar aptitudes comerciales para la comunicación con el cliente y con las agencias de transporte.
Requisitos:
1. Experiencia en el sector de transporte logístico.
2. Buscamos a una persona dinámica, empática, con orientación al cliente.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. ESO finalizada.
2. Conocimientos del Paquete Office.
3. Conocimientos en softwares de transporte.
Función: Administrativo/a
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Inglés nivel medio.
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