¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?
Súmate al equipo de Adecco Outsourcing para ser Brand Ambassador y representar a una importante marca internacional de la industria tabacalera.
Tu papel será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas y dar un excelente asesoramiento a los clientes.
Tu misión:
* Ser la imagen exclusiva del producto en una Pop-Up Store en un Centro Comercial de Santa Cruz de Tenerife.
* Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes.
* Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
* Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.
* Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.
* Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.
* Reporte directo al coordinador/a de área.
¿Quieres saber más?
* Contrato eventual con posibilidad de continuidad.
* Horario de 20H/S en turnos rotativos de mañana, tarde o correturnos.
* Oportunidades de desarrollo en el sector.
* Participación en eventos exclusivos.
Beneficios:
* Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
* Salario base: 800€ B/Mes
* Incentivos de hasta 275€ brutos/mes en función de consecución de objetivos de venta.
* Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.
Requisitos:
* Disponibilidad inmediata.
* Experiencia previa como Brand Ambassador o como promotor/a comercial.
* Poseer habilidades claves para la venta consultiva.
* Habilidades comunicativas.
* Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
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