UbicaciónMálaga / OviedoMisión del puestoComo CX VOC Trends, serás el responsable de diseñar, configurar e integrar el Programa de Voz de clientes externos e internos dentro de la organización, mediante herramientas cualitativas y cuantitativas y profundizar en el feedback recopilado de los clientes para asegurar que se tengan en cuenta en las decisiones de la entidad.Funciones del puestoDiseñar y lanzar las encuestas y definición de reglas de encuestación.Llevar a cabo herramientas de investigación cualitativa.Analizar con detalle el feedback de cliente para profundizar en los puntos fuertes y de dolor y diseñar dashboards de monitorización.Colaborar con los equipos de diseño y desarrollo mediante la aportación de los insights de cliente.Monitorizar e identificar tendencias emergentes y best practices de diferentes sectores.Analizar insights de mercado para comprender necesidades y expectativas de los clientes.Difundir conocimiento de CX e impulsar la transformación hacia una empresa centrada en el cliente. RequisitosFormación Universitaria en Administración de empresas, Marketing, Psicología, Estadística o similar.Certificaciones en Metodologías de Experiencia del Cliente (Net Promoter System, Six Sigma, eCJM, o similar).Experiencia contrastada en aplicación de técnicas de voz de cliente (cualitativa y cuantitativa), en generación de insights y soluciones para la mejora de la CX externo e interno.Valorable experiencia en proyectos de transformación.Conocimiento en herramientas de CX como Qualtrics/Medallia/Opinator y Office 365.CompetenciasIniciativa y proactividad.Capacidad Resolutiva.Orientación a resultados.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones.Habilidad para identificar y analizar tendencias emergentes y mejores prácticas.Conocimiento en economía conductual.