Descripción del trabajo
Quiénes Somos?
En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia conectando el mejor talento con las mejores empresas. Actualmente, estamos buscando un / a Auxiliar Administrativo para el departamento de RRHH de una destacada empresa de logística situada en Illescas. Si tienes experiencia en administración de personal y te apasiona el mundo de los recursos humanos, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones Principales :
* Archivar y digitalizar datos propios del departamento de RRHH.
* Control de absentismo y de fichajes.
* Gestión de contrataciones.
* Realización de informes.
* Resolución de incidencias.
Requisitos :
* Nivel de ofimática intermedio, con experiencia en EXCEL (se hará prueba de nivel).
* Soltura a la hora de realizar gestiones de documentación.
* Incorporación inmediata.
Se Ofrece :
* Horario de Lunes a Viernes con turno rotativo de 09:00 a 17:00 o de 14:00 a 22:00.
* Disponibilidad para trabajar algún sábado puntual.
* Contratación estable.
* Salario: 21.000-23.000€.
* Disponibilidad inmediata.
#J-18808-Ljbffr